Colegio Le Monde

Colegio Particular Subvencionado
Logotipo del colegio
La Florida, Región Metropolitana de Santiago
Logotipo del colegio
  • Año fundación1980
  • Cantidad de profesores26 - 50
  • Cantidad de matrículas1001 - 2000
  • Alumnos por sala40
  • Sitio Webwww.lemondeschool.cl

¡Hola, somos Colegio Le Monde!

Le Monde School es una institución que nace del sueño de una maestra por formar "en conjunto con la familia", personas en creciente desarrollo valórico y académico, en ambiente solidario, de tolerancia, respeto y esfuerzo. Para ello contamos un cuerpo de profesionales en continuo perfeccionamiento, ligado a la afectividad y a una práctica pedagógica dinámica, motivadora y cercana. Además, hemos incorporado en nuestro diseño curricular dos pilares fundamentales: un proyecto bilingüe y el programa Mi voz irá contigo, tendientes a preparar a nuestros estudiantes para enfrentar con éxito las exigencias que demanda una sociedad moderna y tecnificada.

Conoce más sobre Colegio Le Monde

Formar en "conjunto con la familia", personas en creciente desarrollo valórico y académico, en un ambiente solidario, de tolerancia, respeto y esfuerzo.

Inspirado en los valores tradicionales, la Fortaleza, el Respeto, la Verdad y la Justicia, el colegio incorpora a través de todo su proceso lectivo, contenidos, estrategias y procedimientos cuyo logro será la inserción social de los jóvenes con una participación constructiva.

Postula o tira tu CV directamente

Nuestra ubicación

José Miguel Carrera 124
La Florida
Región Metropolitana de Santiago